Nuestra historia
habla por nosotros
Comenzamos en 1936 con las primeras obras construidas por los arquitectos fundadores: Eduardo H. Casado Sastre y Hugo Armesto.
A lo largo del tiempo, hemos recibido diversos reconocimientos y premios por nuestra labor. Nuestros proyectos caracterizaron a la ciudad de Buenos Aires con edificios de calidad, cuidada terminación formal y manifiesta categoría.
A partir de la sanción de la Ley 13.512 de Propiedad Horizontal, nuestra actividad comenzó a ser regulada. Poco tiempo después, al constituirse la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal, nuestra empresa fue uno de los miembros fundadores y, a la vez, activo propulsor de su actividad como cámara empresaria al servicio de la administración de consorcios y la actividad inmobiliaria. Desde entonces, hemos integrado el Consejo Directivo de la Cámara casi sin interrupciones.Figuramos inscriptos en el registro de socios con el nº 65 y en el registro de administradores con el nº 42. RPA- Registro Público de Administradores del GCBA Nº 2321.
La permanencia en el mercado y la experiencia adquirida a través del tiempo nos permiten ofrecer un modelo de gestión eficaz y eficiente, avalado por más de sesenta propiedades administradas y más de cuatro mil clientes satisfechos