5 arreglos recomendados para vender o alquilar un departamento al mejor precio

Conseguir una nueva propiedad que se ajuste a las necesidades de quien está buscando mudarse es tan importante como poder vender o alquilar al mejor precio la propia vivienda.

Hay algunos factores determinantes que al cotizarla la ubican en un rango mayor o menor de valor, como la zona y la antigüedad. Pero hay otros en los cuales los dueños pueden intervenir para hacerla aún más atractiva.

A continuación, te dejamos 5 arreglos básicos que te van a permitir subir el valor de tu propiedad:

  • Pintura: la pintura ayuda a que el departamento luzca mejor y que se note menos el desgaste o el paso del tiempo, además de que lo hará ver más limpio y luminoso.
  • Paredes con humedad: la humedad es uno de los problemas más comunes en la mayoría de los hogares y los que peor impresión generan en quienes están interesados en una propiedad. Reparar filtraciones es clave.
  • Cocinas con detalles modernos: te recomendamos renovar elementos como los azulejos y mejorar los muebles (sustitución o pintura). En cuanto a pisos y paredes, una buena opción puede ser cubrirlos con microcemento. Esto le dará un aspecto moderno y actualizado.
  • Baños renovados: si está muy deteriorado, se debería considerar una remodelación. Y, sin ponerse en tanto gasto, una mejora parcial también suma mucho. Hoy existen materiales para hacer pequeños cambios sin obra, como utilizar pintura para azulejos y bañeras, detalles de grifería, etc.
  • Iluminación: a veces con solo cambiar la iluminación, se puede ayudar a realzar los ambientes para mostrar el inmueble agradable y atractivo.


Hacer algunos cambios en determinados ambientes, pueden hacer la diferencia.
 

Más novedades

Emergencias